Las conferencias E3 de Junio

[Esta entrada está en constante actualización]

 

¿QUÉ ES EL E3?

E3 (Electronic Entertainment Expo) es la feria comercial más importante del mundo para juegos de PC, videojuegos de móviles y productos relacionados. En la E3, los mejores talentos de la industria de videojuegos acogen el Centro de Convenciones de Los Ángeles, conectando a decenas de miles de los mejores, más brillantes e innovadores profesionales de la industria del entretenimiento interactivo. Durante tres emocionantes días, se presentarán empresas de vanguardia, nuevas tecnologías innovadoras y productos nunca antes vistos. E3 lo conecta con socios nuevos y existentes y proporciona una exposición sin precedentes a los mercados emergentes. E3 es donde tu evolución sucede.


¿No puedes acudir a Los Ángeles? No te preocupes, el plan está claro: ¡Preparar una buena fuente de provisiones de palomitas, patatas, cervezas, bebidas energéticas, pizzas y quedar con los amigos para hacer un maratón de conferencias y verlo en directo en la comodidad de nuestro salón!


 

QUEDADA EN GAMEDEV ES

¡SIGUE LAS CONFERENCIAS EN DIRECTO CON NOSOTROS!

 

 

Organizaremos una quedada en el servidor de Discord de Gamedev para ver juntos los directos desde casa, solos o con más amigos.

Nos encontraremos en el canal de voz “E3″ (que podréis ver a partir del 1 de Junio en la zona de Canales de Voz) los días y las horas que aparecen en la ficha anterior, incluyendo también el horario de latino-américa (todavía no disponible).

Nuestro equipo de redactores estará al tanto e irá publicando algunos artículos de las primeras impresiones.

 


 

  • author image
    Dranchu Responder
    May 31, 2017 @ 16:14 pm

    No creo que siga el E3 con vosotros pues es casi una costumbre ya seguirla con alexelcapo. Pero gracias por toda la información!

    No votes yet.
    Please wait...
    • author image
      Hero Responder
      May 31, 2017 @ 16:25 pm

      ¡Hola! no vamos a realizar un directo, sentimos la confusión. Vamos a seguir los directos desde nuestras casas y conectados al servidor junto con todos vosotros (los que queráis participar, claro). En lo que nos preparamos para su llegada, iremos dando más detalles y proporcionaremos enlaces para ver las conferencias en español (si este año hay traductores disponibles). Pero vaya, que vamos a verlo como tú o cualquier otro usuario, desde una fuente externa a Gamedev. Por desgracia todavía no tenemos tantos recursos como para retransmitir en directo el E3 y traducirlo para vosotros, quizá otro año tengamos la oportunidad.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...

Acceso