Comunidad orientada al desarrollo de videojuegos

La Guerra de los Drones

La Guerra de los Drones 2013 es un concurso organizado por las Microsoft Technical Communities. ¿Estas interesado en ganar un AR.Drone 2.0? El objetivo del concurso es el de publicar en la Windows Store o Windows Phone store la mejor App posible que pueda controlar un AR.Drone 2.0 de Parrot desde Windows 8, Windows 8.1 o Windows Phone 8.

 

La Guerra de los Drones

 

El concurso se divide en las siguientes fases.

Fase 1: Presentación de ideas

Desde el 28 de Octubre hasta el 17 de Noviembre a las 23:59 horario peninsular de España, puedes inscribirte y presentar tu idea de cómo será tu App. Para presentar tu idea deberás proporcionar a través del formulario de registro una breve descripción de tu idea y aquella documentación adicional que consideres oportuna tal como presentación PowerPoint, wireframes, storyboard, video explicativo…

Las mejores ideas tendrán prioridad a la hora de solicitar las pruebas con un AR.Drone 2.0 de préstamo.

Fase 2: Desarrollo, pruebas y publicación de tu app

Tras la presentación de tu idea y hasta el 6 de Diciembre podrás concertar una cita con tu Microsoft Technical Community para probar tu App con un AR.Drone 2.0. El objetivo es que puedas comprobar que tu App funciona antes de publicarla en la Windows Store o Windows Phone Store.

Te recomendamos que acudas a algunos de los eventos organizados y que sigas la formación que hemos preparado.

Deberás asegurarte que tu App está publicada en la Windows Store o Windows Phone Store antes del 15 de Diciembre a las 23:59 horario peninsular de España y de mandarnos la URL de tu App en la store correspondiente junto con un video mostrando el funcionamiento del AR.Drone controlado con tu App, así como el funcionamiento de tu App.

Fase 3: Entrega de Premios

Un jurado compuesto por coordinadores de las Microsoft Technical Communities participantes y Microsoft Ibérica seleccionará las 9 mejores Apps que estén publicadas en la Store correspondiente. Si alguna App se publicase de pago deberá proporcionarse algún método alternativo para que el jurado pueda evaluar la App sin incurrir en costes.

 

Apúntate en: http://www.laguerradelosdrones.com

 

, , ,

Leave a Reply