Comunidad orientada al desarrollo de videojuegos

Reto GameDev 2013

Hero

¿Eres desarrollador de videojuegos?

Desarrolla juegos para Windows 8 y Windows Phone antes del 15 de diciembre y ¡gana fantásticos premios!.
Al menos deberás publicar 1 juego para Windows 8.

Publica tu juego en la Windows Store y consigue más de 100 descargas y una calificación superior a 3 estrellas.

Los ganadores podrán llevarse uno de los siguiente premios: Xbox ONE, Surface RT 32 Gb con teclado, Nokia Lumia 925

 

Además entre todos los participantes que nos envíen su juego (URL del juego publicado en la Windows Store) durante el periodo de promoción, sortearemos
un Nokia Windows Phone.

Para participar será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Cada participante deberá registrarse en la web de la Campaña indicando su nombre completo, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Una vez realizado el registro, deberá publicar al menos 1 juego para Windows 8 en la Windows Store antes del día 15 de diciembre de 2013. El participante podrá publicar todos los juegos que quiera en Windows 8 y Windows Phone con el único requisito de que, al menos 1 de ellos sea para Windows 8.

 

  • Paso 2: Una vez que los juegos estén publicados y visibles en la Windows Store o Windows Phone Store, el participante volverá a entrar en su área privada dentro de la web del concurso y subirá las urls de sus juegos a la plataforma. Un jurado de Microsoft, valorará los juegos y descartará aquellos juegos considerados “SPAM”. Microsoft confirmará tras recibir la candidatura qué juegos son aceptados y cuáles no. Como criterio de calidad sólo puntuarán aquellos juegos que consigan más de 100 descargas y una calificación en la Windows Store o Windows Phone Store superior a 3 estrellas.

 

  • Paso 3: Una vez que los juegos superen las 100 descargas, el publicador deberá enviar un correo al alias esmsdn@microsoft.com indicando en el asunto “Reto GameDev” junto con la captura de pantalla que muestre que ha superado las 100 descargas.

 

Apúntate aquí:

http://www.apps4fun.es/retogamedev/

Leave a Reply