Panel

BIENVENID@ AL EQUIPO

Los nuevos usuarios son asignados automáticamente como Colaboradores, eso significa que todos los usuarios tienen acceso al panel y pueden publicar entradas, contribuyendo así a que la web crezca cada día un poco más, facilitándonos la labor de reunir información.

Lo único que debes saber es que para evitar abusos, las entradas serán aprobadas por un administrador antes de ser públicas.


CÓMO CREAR UNA ENTRADA

 

1)  Haz click en “Administrador del sitio” en las opciones de la derecha.

2)  Ve a “Entradas > Añadir nueva”  o pulsa “Nuevo > Entrada

 

RECOMENDACIONES

Si tu entrada es de mala calidad es posible que sea rechazada, te aconsejamos que sigas éstas recomendaciones:

  • Usa títulos descriptivos acorde con la entrada que estás redactando.
  • Ten una ortografía impecable, esto es indispensable para cualquier redactor.
  • Evita el sensacionalismo y lo subjetivo, no queremos malentendidos ni armar polémica, solo informar de la manera más neutral posible.
  • Organiza bien el contenido, ponte en el lugar de quien está leyendo.
  • No te desvíes de la temática del sitio y asegúrate de añadir tu entrada a una categoría de la lista: “Análisis“, “Eventos“, “Guías” o “Noticias“.
  • Usa de manera correcta las herramientas de las que dispones: Negrita, cursiva, párrafo, títulos, citas, listas numeradas, alineaciones, insertar enlaces, etc.
  • Asegúrate de asignar una imagen destacada y respeta la resolución en alta calidad 1920 x 1080

Para tener acceso a todas las funciones asegúrate de que te has registrado y conectado con tu usuario.