Comunidad orientada al desarrollo de videojuegos

Made in Spain Games

Una traducción de los servicios que están a nuestra disposición desde Made In Spain Games. www.mispgames.com

Online Store:

Si eres un desarrollador español tendrás acceso a tu zona exclusiva de Desarrollador en nuestra web (www.mispgames.com).

Este servicio es absolutamente gratis. Simplemente solicita tu acceso y crea la página de promoción de tu juego en nuestra web.

Si quieres, tu juego también puede aparecer como “destacado” los días que convengamos.

Quieres probar nuestra plataforma? Solicita tranquilamente tu acceso personal y tu clave.

Quieres vender tu juego a través de nuestra web? Aplicamos un 10% de comisión por cada venta a través de nuestra página. ¿Quieres saber más? escríbenos a contact [at] mispgames.com

Servicios de PR:

Así que estás desarrollando tu juego y ya tienes algo que enseñarle al mundo… pero cómo hacerlo? Por donde empezar?

Tal vez enviando emails a las grandes publicaciones online sobre videojuegos? Puede que abriendo un blog y posteando imágenes y trailers de tu juego? Tal vez comenzando con una página vacía en Facebook? A lo mejor comienzas a bombardear a tus amigos en twitter con tu nuevo juego?

Puedo ayudarte a elaborar un plan de comunicación para el lanzamiento de ese juego tuyo. Vamos a centrarnos en tu público objetivo, en cómo abordar a la prensa especializada, en planear una estrategia en redes sociales… y mucho, mucho más!! Cuanto más y mejor sea la planificación, mejores resultados obtendrá tu juego 😀

Y no te olvides que si estás lanzando tu primer juego, ponemos a tu disposición una serie de servicios gratuitos para que te sea más fácil lanzarlo! 😉

Consultoría de Marketing:

Lleva a cabo el desarrollo de un juego es una tarea muy dura y el marketing que se haga de ese juego se convierte en algo muy importante a la hora de rentabilizar esos esfuerzos de creación del videojuego.

Te puedo ayudar con las siguientes tareas:

· Planificar un presupuesto para una campaña de marketing: Los recursos económicos son muy limitados y es vital que cada céntimo invertido en marketing tenga un buen retorno (ROI). Puedo ayudarte con Redes verticales de anuncios (Gamescpm, Ad4Game, GamesiteAds, CPMStar, GAO para PC y juegos para consola; y  Admob, Chartboost, Revmob, Adfonic, TapJoy, Aditic, Flurry, Jumptap para juegos móviles)

· Crearemos una sólida base de datos de contactos: Sabes cuantos blogs o webs de noticias de videojuegos estarían interesados en public ar algo sobre tu juego? Construiremos esa red de contactos necesaria para la promoción y contactaremos con ellos de una forma profesional y efectiva..

· Social Media Marketing: Debemos crear una comunidad de usuarios expectantes ante tu videojuego; déjame ser tu Community manager en las primeras fases de desarrollo deI juego y verás como el interés por él crece exponencialmente.

Soy consciente de que los desarrolladores independientes tienen unos recursos económicos limitados, por eso mi forma de trabajo es 100% a éxito.

Crowdagency:

Estás buscando fondos para llevar a cabo tu proyecto? Quieres crear una masa de leales jugadores que ansíen jugar a tu juego? Necesitas pagar a tus artistas, programadores o músicos y no ves forma humana de llevarlo a cabo? Tal vez el crowdfunding sea la solución.

Actuamos de dos formas: Con nuestra propia plataforma de crowdfunding exclusiva para juegos españoles y como agentes en otras plataformas (indiegogo/Kickstarter)

Nuestra propia plataforma: creemos que cada contribución cuenta, desde la primera hasta la última son vitales para llevar a cabo la consecución de la campaña de crowdfunding. El modelo de nuestra plataforma es que “cada donación cuenta”, por eso, toda campaña, finalice con éxito o no, recibirá lo que han donado a su proyecto (siempre y cuando el desarrollador tenga el compromiso por escrito de publicar su juego y utilice las donaciones para acelerar el proceso de finalización del juego o mejorar la calidad y las versiones del producto final.)

Confiamos en Paypal para la gestión de todas las donaciones. Esto nos permite no obligar a registrarse a todos los “donantes” en nuestra web. Más libertad significa más potenciales donantes.

Si eres desarrollador te interesará saber que nuestra comisión es de las más bajas, sólo un 3% de lo obtenido en la campaña. La comisión de Paypal es de un 0,30€+3% de cada donación.

Crowdagency: Partimos de la base de que una campaña de crowdfunding es como una campaña de marketing con un claro objetivo, que nuestro proyecto lo conozca cuanto más público, mejor.

Por eso planificamos, diseñamos y llevamos a cabo el plan de comunicación y marketing de una campaña en cualquier plataforma internacional de Crowdfunding. Trabajamos a éxito, si no conseguimos el objetivo realista que nos hemos marcado, no cobramos nada. Si lo conseguimos, nuestra comisión es del 5% del total obtenido en la campaña.

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