Comunidad orientada al desarrollo de videojuegos

GameDev.es estará presente en la MGW 2014

MGW2014    GameDev.es

Madrid Games Week 2014 tendrá lugar entre los días 16 y 19 de Octubre en IFEMA (Feria de Madrid). GameDev.es (@GameDevES) junto con Ilitia Games, han sido seleccionados para tener un espacio propio entre otros desarrolladores.

FERIA DEL VIDEOJUEGO MADRID GAMES WEEK

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego, sucesora de Gamefest, en España. Se celebrará desde el 16 al 19 de octubre de 2014 en IFEMA (Feria de Madrid), con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante el resto de la feria podrán acceder todos los gamers con su entrada.

MGW2014-1

En su segunda edición, acogerá un espacio dedicado al desarrollo, abriendo las puertas a pequeños estudios con proyectos destacados. La creación de esta zona de desarrolladores pretende consolidar a Madrid Games Week como el gran punto de encuentro de todos los eslabones del mundo del videojuego, a la vez que contribuye al impulso de la industria española, ofreciendo a las pequeñas desarrolladoras la oportunidad de asistir a la gran feria del videojuego junto a las grandes compañías del sector.

QUÉ OFRECE GAMEDEV.ES

Durante los 4 días, GameDev.es estará situada en un stand de 100 m2, junto con otros desarrolladores, en el que expondrá sus trabajos tanto al público profesional como a los visitantes. Si te interesa o tienes alguna duda sobre animación, modelado, diseño, hardware, programación de videojuegos, marketing… pásate a vernos. Estaremos encantados de atenderte.

HORARIOS, TARIFAS Y LOCALIZACIÓN

Horarios:
La feria abrirá al público los días 17, 18 y 19 de octubre. El horario durante estos tres días será desde las 10.00 h  hasta las  20.00 h.
Tarifas:
Venta anticipada: 9,50 € en tiendas GAME u online haciendo click en este enlace.
En taquilla durante los días del evento: 12 €
Localización:
IFEMA – Feria de Madrid está situada en Avda. del Partenón, 5
Metro: Campo de las Naciones.

Para más información http://www.madridgamesweek.com/

¡¡OS ESPERAMOS!!

Leave a Reply