Comunidad orientada al desarrollo de videojuegos

Freakend’14 Code or Die

Primero decir para los que no me conozcáis que soy Jorge J Barroso aka flipper83, trabajo en una empresa de software llamada Karumi que tiene escasamente un mes, pero antes, mucho antes me dediqué a esto de los videojuegos de forma profesional y ahora dedico parte de mi tiempo libre a estudiar, hacer o decir que hago videojuegos de forma amateur.

Una vez hechas las presentaciones os explico que os he venido a contar hoy que no es otra cosa que el Freakend.

logo

¿Qué diablos es el freakend?

Pues no es nada más que un grupo de desarrolladores/diseñadores de videojuegos, se reúnen en una casa con el fin de de aprender, compartir y pasar un rato agradable. El freakend nace de la idea de lo molón que sería estar de cañas con el tipo que te acaba de dar una charla genial. Además muchos estábamos algo cansado de oír por 4 vez la introducción a 3d o como pintar una caja en pantalla y queríamos huir de todas aquellas charlas de introducción a …

Para que esto tuviera sentido lo hemos convertido en un fin de semana en una casa rural de madrid, donde las charlas empiezan tarde y se ven con una cerveza o un cubatilla. O donde la gente se echa unas partidas a la consola,  a un juego de mesa, o donde charlan sobre cualquier cosa.

Desde el año pasado las charlas son estilo barcamp, ponemos un tablón con las horas y la gente pone la charla q va a dar, el año pasado el sábado había tanta gente queriendo contar cosas que hubo charlas hasta las 2 de la mañana XD; nos presentaron wave, nos hablaron de future, hasta nos contaron como curran las grandes empresas por dentro…

¿Donde y cuando es?

En Madrid, en el Molar los días 7,8,9 de febrero

¿Puedo ir?

Son muy pocas las plazas, así que si alguien se anima aquí están los tickets.

https://freakend14.eventbrite.es

Espero en poco tiempo empezar a escribir post sobre IA ^_^, suerte y animaros al freakend.

Cualquier pregunta que tengáis flipper83@gmail.com

3 thoughts on “Freakend’14 Code or Die

Leave a Reply